Servicio Fúnebre


La empresa le ofrece una amplia gama de servicios fúnebres todos con la más alta calidad y eficiencia, brindando diferentes opciones de precios.

La calidez y profesionalidad en la atención en situaciones tan sensibles son absolutas, son elementos diferenciales que permiten dar solución a todos los requerimientos.

Con asesoramiento integral desde el inicio de la contratación.

Sólo contáctese con nosotros y nuestra organización se pondrá en marcha para servirlo.

Para la contratación de los servicios son necesarios los siguientes documentos:


1. Nombre y teléfono del médico tratante (será el profesional responsable de firmar el certificado de defunción para poder iniciar nuestro servicio).

2. Cédula de identidad del fallecido.

3. Credencial Cívica.

4. Si tiene cobertura fúnebre, el comprobante correspondiente (recibo al día, constancia, último recibo de jubilación, si correspondiera).

5. Título de propiedad del local funerario (nicho, panteón o parcela) si posee.

Vehículos


La empresa cuenta con su flota propia de furgones, carrozas, portaflores y remises para un servicio integral.

Salas


Disponemos de más de 26 salas velatorias en los principales puntos de Montevideo (Unión y Centro) y el departamento de Canelones (Pando, Canelones y Ciudad de la Costa).

Los locales que posee la empresa fueron diseñados para cubrir todas las necesidades que dicho momento requiere y dotados del máximo confort con un concepto arquitectónico moderno donde prevalece la funcionalidad en un entorno cálido y respetuoso.

Equipamiento y mobiliario de última generación, ambientes climatizados con aire acondicionado, lugar reservado para familiares, con kitchenette completa, servicios higiénicos, conexión WiFi y servicio de portería las 24 horas.

Bienes Funerarios


Regularización de bienes funerarios


Orientación general sobre los pasos a seguir para regularizar o actualizar la titularidad de panteones o nichos para resolver problemas que en ocasiones se trasmiten a dos o tres generaciones.

Limpieza, reparaciones y arreglos interiores


Reducción general de restos, sobre todo en casos de viejos panteones que habitualmente están sin capacidad y a veces clausurados por la I.M.M. sin que nadie se ocupe. Usted a través nuestro lo puede hacer, sin que tenga que ocuparse personalmente del tema.

Asesoramiento en venta de parcelas y cenizarios


Parque del Recuerdo es la primer empresa de Cementerios-Parque del Uruguay que le brinda una solución definitiva, en un marco natural de serenidad y respeto donde evocar a sus afectos

Por consultas sobre Parque del Recuerdo comuniquense por el teléfono 0800 1895 o complete el siguiente formulario:

* Campos obligatorios

Cremaciones


Asesoramiento integral sobre un tema cuyo tratamiento y decisión requiere una asistencia profesional y experiente.

No es imprescindible solicitarla en vida, si existen familiares directos en el momento del fallecimiento.

Tanto para cremación, como para el uso de parcelas encontrará en Parque del Recuerdo entorno natural para el mejor homenaje a sus seres queridos.

Repatriación de Restos


De Uruguay a cualquier lugar del mundo.

La empresa cuenta con un departamento de repatriación de restos, brindando un servicio integral para aquellos que al fallecer en Uruguay (extranjeros o no, turistas o residentes) se les desea trasladar a otro país, como también a aquellas personas que estando sepultadas en Uruguay, se desea reducir y/o cremar y trasladar sus restos a otro país.

Nuestra empresa se hace cargo de todos los trámites y aspectos operativos necesarios.

También atendemos la recepción de restos provenientes de otro país.

Desde el puerto o aeropuerto de llegada, hasta su sepultura o cremación.

Reducción


Nuestra atención en este rubro va desde el asesoramiento sobre los plazos en que usted debe resolver este tema, hasta la ejecución de todas las gestiones para llevarla adelante, sin que usted deba intervenir personalmente.

Usted decide el lugar a donde desea trasladar los restos (o cenizas en su caso) y todo lo demás queda a cargo nuestro.

Traslados


Nuestra atención en este rubro va desde el asesoramiento sobre cuando y cómo usted debe resolver este tema hasta la realización de todas las gestiones para llevarla adelante sin que usted se moleste a nuestras oficinas y así pueda evitar enfrentarse a algo que no es nada agradable.

No importa donde esté sepultada la persona y dónde usted desea depositarla.

Dentro o desde y hacia cementerios de Montevideo, cementerios parquizados, cementerios del interior le solucionamos todo, ya sea traslados de ataúd o urna.

Servicios de Florería


Nos encargamos de enviar arreglos florales a través de nuestro sitio web, o telefónicamente sin necesidad de trasladarse.

Los artículos florales son enviados a los locales velatorios en Montevideo e interior de la República, así como también a cualquier parte del mundo, pues tenemos servicio internacional.

Solicite o consulte por estos productos al:

2359 3090