Asociada a Previsión

LA PREVISORA DE SERVICIO FÚNEBRE MAS IMPORTANTE DEL PAÍS

Empresa Luis Moro integra Previsión S.A., la mayor organización de cobertura fúnebre del país, mediante planes de afiliación individual, familiar y colectiva.
La empresa cuenta con más de 200.000 afiliados que brindan una cobertura integral, que incluye servicio fúnebre, la opción de acceder a los Panteones Sociales o el derecho a Cremación en los Hornos ubicados en Parque del Recuerdo (Ruta Interbalnearia y Ruta 5).

Afíliese por teléfono: 2359 30 90 o complete el formulario electrónico.

Por más información visite www.prevision.com.uy

Servicios del día

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Enviar condolencias

SALAS VELATORIAS

Sayago

Nuestra tradicional ubicación. Modernas salas velatorias y la opción de acceder a salas preferenciales, a nuestros vecinos de Sayago, Colón, Conciliación, Peñarol, Prado y zonas adyacentes, ofreciendo instalaciones del más alto nivel, en las cercanías de su domicilio,
Ariel 4737 esquina Sayago

Centro - Edificio Previsión

Para servir a nuestros clientes de todo Montevideo, una alternativa céntrica en el más moderno Complejo Velatorio del país.
Edificio Previsión, con acceso por Javier Barrios Amorín 1076 y por Durazno 1466, con estacionamiento vigilado dentro del propio Edificio