Nuestros Servicios

Empresa Luis Moro ofrece a sus clientes, todas los servicios y prestaciones relativas al servicio fúnebre. La experiencia y capacitación de su personal, facilita a los solicitantes la contratación y determinación de cada detalle que ella conlleva.

SERVICIO FÚNEBRE. – Contratación particular

Los mejores medios humanos y materiales para realizar una prestación acorde a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Una atención personalizada que cuida cada uno de los detalles, que hacen a una eficiente prestación del servicio.
La contratación particular para fallecidos sin cobertura previa, se realiza aconsejando a los solicitantes acerca de las mejores opciones, atendiendo a las características y requerimientos de cada caso, y ofreciendo los medios y facilidades de pago al alcance de todos.

SERVICIO FÚNEBRE.- Cobertura por convenios
En caso de afiliados a los diferentes sistemas que cuentan con nuestras prestaciones, el servicio correspondiente y predeterminado, puede ser evaluado por los solicitantes en el momento de la contratación e incorporar libremente los elementos que desee de acuerdo a las circunstancias.
En “CONVENIOS” se detallan los algunos de los convenios que sirve neustra empresa.
CREMACIÓN
La opción por esta modalidad, para dar destino final a los restos mortales, ha tenido un crecimiento porcentual importante en los últimos años.
Por ello, Empresa Luis Moro ha procurado ampliar la recurrencia para esta prestación en el Cementerio del Norte, concretando para sus clientes la posibilidad de realizarla en los Hornos Crematorios de Previsión y Parque del Recuerdo, ubicados en los Parques de Ruta 5 y Ruta Interbalnearia, en condiciones económicas acordes a la calidad del servicio que se presta, y al entorno en que se realiza.
REDUCCIONES
Para aquellas modalidades de inhumación, que requieran la realización de reducción de restos, transcurrido determinado plazo, Empresa Luis Moro ofrece la posibilidad de contratar un servicio integral que incluye toda la tramitación necesaria, y el seguimiento de fechas y horarios para informar adecuadamente al solicitante, y facilitar este trámite de difícil transe para los familiares.
REPATRIACIÓN Y EXPATRIACIÓN DE RESTOS
Un servicio de compleja especialización, donde Empresa Luis Moro ha sido siempre un referente para Embajadas, Consulados y empresas navieras. El servicio incluye todos los trámites de inscripción y legalización de la documentación requerida, traslado desde o hacia el lugar de embarque o desembarque (puertos o aeropuertos), y hacia el lugar de inhumación o cremación, y el correspondiente acondicionamiento del cuerpo y el féretro para envíos al exterior.

Servicios del día

Fernando SAN MARTIN MERNIES

Velatorio Ariel 4741 – sala 2
desde las 10:30
Sepelio hora 11.15
Cementerio del Norte

Ariel GONZALEZ FUENTES

Velatorio Ariel 4737 – sala 101
desde las 09:00
Sepelio hora 13:00
Cementerio del Norte(Panteón de afiliados a Previsión)

Maximo Walter MUÑOZ

No se realiza velatorio
Sepelio hora 09:00
Cementerio local de la Ciudad de Cerrillos

Nicolas APOLITO

Velatorio Ariel 4741 sala 6
desde las 09:00
Sepelio hora 14:00
Cementerio Parque del Recuerdo – Ruta 5

Enviar condolencias

SALAS VELATORIAS

Sayago

Nuestra tradicional ubicación. Modernas salas velatorias y la opción de acceder a salas preferenciales, a nuestros vecinos de Sayago, Colón, Conciliación, Peñarol, Prado y zonas adyacentes, ofreciendo instalaciones del más alto nivel, en las cercanías de su domicilio,
Ariel 4737 esquina Sayago

Centro - Edificio Previsión

Para servir a nuestros clientes de todo Montevideo, una alternativa céntrica en el más moderno Complejo Velatorio del país.
Edificio Previsión, con acceso por Javier Barrios Amorín 1076 y por Durazno 1466, con estacionamiento vigilado dentro del propio Edificio