La Empresa

La idea fundadora que Don Luis Moro impulsó en los albores del siglo XX, se ha mantenido a lo largo del tiempo por las sucesivas generaciones, preservando la modalidad característica de atención, que combina la calidad en la prestación del servicio, con la calidez humana en el trato de su clientela.

Siempre adelantándose a los cambios culturales y sociales en lo relativo a las prestaciones fúnebres, la empresa ha estado en un proceso de renovación permanente. Desde la ya lejana década del 60, en que se inauguró el primer conjunto de Salas Velatorias del país, hoy renovadas y vigentes, hasta la más reciente reconversión edilicia, donde se destinó una importante área del edificio central, dando paso a las Salas Preferenciales de altísimo nivel, siempre con el objetivo de crecer y mejorar, pensando en nuestros clientes.

La renovación constante de la flota de vehículos, incluyendo la incorporación de varias unidades de alta gama, han acompañado la misma intención.

Fue precisamente esa idea, la que ha hecho de Luis Moro una empresa de servicios que trascendió el querido barrio de Sayago donde fue fundada, para convertirse en una de las empresas fúnebres más importantes del país.    

Servicios del día

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Enviar condolencias

SALAS VELATORIAS

Sayago

Nuestra tradicional ubicación. Modernas salas velatorias y la opción de acceder a salas preferenciales, a nuestros vecinos de Sayago, Colón, Conciliación, Peñarol, Prado y zonas adyacentes, ofreciendo instalaciones del más alto nivel, en las cercanías de su domicilio,
Ariel 4737 esquina Sayago

Centro - Edificio Previsión

Para servir a nuestros clientes de todo Montevideo, una alternativa céntrica en el más moderno Complejo Velatorio del país.
Edificio Previsión, con acceso por Javier Barrios Amorín 1076 y por Durazno 1466, con estacionamiento vigilado dentro del propio Edificio